Tertulia Virtual “Repensando la cultura: de la gestión a la innovación, y viceversa”

El viernes 2 de octubre a las 17 por la plataforma Zoom, se desarrollará una nueva tertulia de gestión cultural, esta vez nuestra invitada es Claudia Caracoche (España), y realizará la exposición «Repensando la cultura: de la gestión a la innovación, y viceversa».


Claudia Caracoche, Técnica Universitaria en Gestión Cultural y Diseñadora Industrial (UNMDP), es una exploradora que conectó ambas disciplinas durante los últimos años. Directora ejecutiva del estudio We are Ingenio (https://www.weareingenio.com/), trabaja para instituciones instituciones públicas y privadas y es instructora en Zaragoza Activa. El objetivo de la charla es comentar cómo se puede provocar una ruptura de lo «estático» de la gestión y plantearnos una fase previa de creación e innovación.

Este encuentro está destinado a personas vinculadas al quehacer cultural en sus múltiples aspectos, trabajadoras/es de la cultura, estudiantes, graduados/as, docentes e investigadores/as de carreras de gestión cultural y de diseño industrial y toda otra persona que esté interesada en la temática.

Las tertulias de gestión cultural son impulsadas por Almagesto desde el año 2013 en distintas sedes, con modalidad presencial o virtual, con expositores invitados, o con temario espontáneo y colaborativo.

Para participar cada persona interesada deberá completar un formulario de inscripción y luego recibirá la información para sumarse al encuentro virtual. Por una cuestión organizativa se tomarán inscripciones hasta las 10 hs del día de la tertulia.

Si es de tu interés podés inscribirte acá: https://forms.gle/JwDrfMUngJYQCbXe8