Las Políticas Culturales del Partido de General Pueyrredon en el VII Seminario Internacional de Políticas Culturales

IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE POLITICAS CULTURALES

El próximo 19 de mayo a las 9.30 hs, Gabriela Costaguta estará presentado su investigación “Políticas Culturales en el Partido de General Pueyrredon: un análisis cuantitativo para la acción desde la gestión cultural” en el marco del VII Seminario Internacional de Políticas Culturales organizado por la  Fundação Casa de Rui Barbosa de Rio de Janeiro (Brasil).

El seminario trata de un encuentro de especialistas, estudiosos e interesados en cuestiones relativas al área de las políticas culturales, con el objetivo de divulgar trabajos y promover debates en el campo de las políticas, las reflexiones históricas, las reflexiones teóricas y las prácticas.

Cabe destacar que durante los cuatro días del seminario se podrán escuchar ponencias de especialistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México y Perú. De las ciento setenta y cuatro ponencias solo hay cuatro de Argentina, Mónica Lacarrieu y Mariana Cerdeira  (UBA); Romina Sánchez Salinas y María José Gadea (UnCuyo -Municipalidad Mendoza); Gabriela Costaguta (UNMdP) y Federico Luis Escribal (UNTREF).

Gabriela CostagutaGabriela Costaguta, miembro fundador de ALMAGESTO mediando cultura, es Técnica Universitaria en Gestión Cultural desde el año 2006 y próximamente presentará su tesis en la Licenciatura en Gestión Cultural (UNMdP). Ha desarrollado una intensa labor en proyectos de extensión universitaria, capacitaciones en gestión cultural, la organización de Encuentros de gestores culturales en Mar del Plata, además de ser expositora en congresos y seminarios de Argentina y Uruguay.

Más información en: http://culturadigital.br/politicaculturalcasaderuibarbosa/