Desafíos de las formas de hacer. Entre las políticas culturales y el trabajo cotidiano.


El miércoles 3 de junio a las 18 por la plataforma Jitsi Meet, se desarrollará una nueva tertulia de gestión cultural bajo el título «Desafíos de las formas de hacer. Entre las políticas culturales y el trabajo cotidiano.»

Desde el 2013 Almagesto impulsa estas tertulias, en distintas sedes, modalidad presencial o virtual, con expositores invitados, o con temario espontáneo y colaborativo. A pesar de tantos encuentros virtuales que se están desarrollando, este encuentro en el marco de la pandemia y cuarentena obligatoria, nace a partir de una necesidad de distintos gestores culturales.

¿Qué son las tertulias?
Las tertulias son encuentros entre gestores culturales, donde compartir ideas y experiencias, debatir sobre temas de interés en un espacio descontracturado y relajado… Se promueve un espacio abierto y participativo, con la intención de generar una agenda espontánea y conformada entre los mismos gestores culturales participantes.
Tertulias de Gestión Cultural es una iniciativa de la Lic. Gabriela Costaguta y la Lic. Florencia Parodi Cánavas, miembros fundadores de ALMAGESTO mediando cultura.

¿Cómo participar?
La tertulia se realizará el miércoles 3 de junio a las 18 (ARG.) por la plataforma Jitsi Meet. Para participar cada persona interesada deberá completar un formulario de inscripción y luego recibirá la información para sumarse al encuentro virtual.

Por dudas o consultas pueden escribirnos a almagesto.mediandocultura@gmail.com

¡Nos vemos!