Conversamos con Roberto Guerra Veas (Chile) sobre diseño de proyectos culturales y comunitarios

El miércoles 10 de junio a las 18 por la plataforma Zoom, se desarrollará una nueva tertulia de gestión cultural donde contaremos con un invitado especial, Roberto Guerra Veas con el que dialogaremos sobre «diseño de proyectos culturales y comunitarios». La charla está destinada a estudiantes de carreras de gestión cultural, y aquellos interesados en la materia.
Roberto Guerra Veas es un gestor cultural chileno, Presidente de la Escuela de Gestores y Animadores Culturales de Chile, con una larga trayectoria en la gestión cultural comunitaria y autor del libro «Elaborando un proyecto cultural», entre otros.

Las tertulias de gestión cultural son impulsadas por Almagesto desde el año 2013 en distintas sedes, con modalidad presencial o virtual, con expositores invitados, o con temario espontáneo y colaborativo. A pesar de tantos encuentros virtuales que se están desarrollando, este encuentro en el marco de la pandemia y cuarentena obligatoria, nace a partir de una necesidad de distintos estudiantes de gestión cultural.

¿Qué son las tertulias?
Las tertulias son encuentros entre gestores culturales, donde compartir ideas y experiencias, debatir sobre temas de interés en un espacio descontracturado y relajado… Se promueve un espacio abierto y participativo, con la intención de generar una agenda espontánea y conformada entre los mismos gestores culturales participantes.
Tertulias de Gestión Cultural es una iniciativa de la Lic. Gabriela Costaguta y la Lic. Florencia Parodi Cánavas, miembros fundadores de ALMAGESTO mediando cultura.

¿Cómo participar?
La tertulia se realizará el miércoles 10 de junio a las 18 (ARG.) por la plataforma Zoom. Para participar cada persona interesada deberá completar un formulario de inscripción y luego recibirá la información para sumarse al encuentro virtual.

Inscribite acá: https://forms.gle/pezcNJjupt8KwALF6

Por una cuestión organizativa se tomarán inscripciones hasta las 10 hs del día de la tertulia.